REQUISITOS PARA ALQUILER PARA EVENTOS
El cliente deberá acreditar la identidad y el domicilio donde vive. Para ello deberá aportar la siguiente documentación:
EN EL CASO DE PERSONAS FÍSICAS:
1- Documento de Identidad con domicilio actualizado.
2- Original de un Servicio Público a su nombre con pago reciente (Luz, Gas, Agua, cable) con domicilio coincidente con el de su DNI.
* En el caso de tener débito automático de los servicios deberá aportar el resumen de la tarjeta de crédito o bancario.
En el caso de que no posea un servicio a su nombre deberá aportar alguna de las siguientes opciones con su domicilio actual:
3- Original del último resumen de tarjeta de crédito o resumen bancario a su nombre.
4- Tarjeta verde a nombre del cliente o recibo de sueldo o último pago de monotributo o impuesto inmobiliario o automotor a nombre del cliente.
5- También deberá aportar un número de teléfono fijo y de celular de contacto.
EMPRESAS O INSTITUCIONES:
1- Deberá acreditar la relación con nota membretada o autorización recibida vía mail.