Requisitos para alquilar por primera vez

REQUISITOS PARA ALQUILER PARA EVENTOS

El cliente deberá acreditar la identidad y el domicilio donde vive. Para ello deberá aportar la siguiente documentación:

EN EL CASO DE PERSONAS FÍSICAS:

1- Documento de Identidad con domicilio actualizado.

2-  Original de un Servicio Público a su nombre con pago reciente (Luz, Gas, Agua, cable) con domicilio coincidente con el de su DNI.

* En el caso de tener débito automático de los servicios deberá aportar el resumen de la tarjeta de crédito o bancario.

En el caso de que no posea un servicio a su nombre deberá aportar alguna de las siguientes opciones con su domicilio actual:

3- Original del último resumen de tarjeta de crédito o resumen bancario a su nombre.

4- Tarjeta verde a nombre del cliente o recibo de sueldo o último pago de monotributo o impuesto inmobiliario o automotor a nombre del cliente.

5- También deberá aportar un número de teléfono fijo y de celular de contacto.

EMPRESAS O INSTITUCIONES:

1- Deberá acreditar la relación con nota membretada o autorización recibida vía mail.